jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
descuentos y reintegros

ANSeS: increíbles beneficios para quienes paguen con la tarjeta de débito asociada

Mirá cómo podés acceder a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes, materiales para la construcción y farmacias. Sólo para quienes sean beneficiarios de alguna prestación, como por ejemplo AUH, jubilaciones, pensiones, etc.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Administración Nacional de Seguridad Social tiene buenas noticias para sus beneficiarios. Para aquellas personas que paguen con la tarjeta de débito asociada a la cuenta con la que cobran la prestación, ANSeS brinda la posibilidad de increíbles descuentos. Los beneficios a los que se pueden acceder de esta manera incluyen supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Hay dos maneras de obtener los beneficios. Por un lado, tendrán un beneficio de hasta el 15% en línea de caja, y el descuento se obtiene cuando se paga. Para esto, se deberá informar al cajero que se es beneficiario de una prestación de ANSeS para que haga efectivo el descuento presentando el DNI.

Por otro lado, todos los lunes se obtiene un 10% de reintegro en la cuenta asociada. El dinero se acredita dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra. El tope de reintegro por compra es de $1000.

Los beneficiarios que pueden acceder a estos descuentos y reintegros son aquellas personas titulares que reciben las siguientes prestaciones: de derecho del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), de las Pensiones no contributivas por vejez, madres de siete o más hijos, e invalidez (PNC), de la Asignación Universal por Hijo para la Protección Social (AUH), de la Asignación Universal por Embarazo para Protección Social (AXE), del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), y del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR), de la Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y demás prestaciones puestas al pago por ANSES, y las que en el futuro se incorporen.

Mirá los comercios adheridos haciendo click acá.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ANSES compartió el calendario de pago de abril 2024.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar