domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Relevamiento

Estamos solos: así comentan en medios nacionales sobre el impuesto al vino

Hicimos un muestreo de algunas de las opiniones más fuertes en algunos de los diarios nacionales más importantes. La diferencia con los comentarios de los cuyanos, abismal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio de la polémica por el impuesto al vino que propone el Gobierno Nacional, llamó la atención la diferencia en los comentarios entre los medios cuyanos y los nacionales. Las opiniones de los que ingresan en los diarios pueden servir de termómetro, mirá qué dijeron algunos de los comentaristas en Clarín, La Nación y TN:

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil

Te Puede Interesar