Las aéreas LAN y TAM se unieron y formaron LATAM

'Se optimizará aún mas el uso de la flota, se facilitará el acceso a la mejor red de destinos de la región y se ofrecerá una renovada experiencia de viaje', dijo la junta.
jueves, 06 de agosto de 2015 · 22:13
El grupo aéreo Latam Airlines Group anunció este jueves que, tras el largo proceso de integración llevado a cabo entre la chilena LAN y la brasileña TAM, la empresa decidió unificar todas las operaciones bajo el nombre Latam.

"El directorio de Latam Airlines Group ha resuelto adoptar un nombre e identidad única y anuncia que la marca del grupo de aerolíneas más importante de Latinoamérica y sus filiales, será Latam", dijo la compañía en una comunicación enviada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).

La decisión se adoptó tras "un extenso trabajo de integración, tras la asociación entre LAN y TAM, durante los cuales se ha avanzado firmemente en la homologación de sus procesos y optimización de sus conexiones aéreas, además de la reestructuración y modernización de su flota de aviones", explicó.

Enrique Cueto, presidente ejecutivo del grupo, destacó que como Latam, "se optimizará aún mas el uso de la flota, se facilitará el acceso a la mejor red de destinos de la región y se ofrecerá una renovada experiencia de viaje".


 

Comentarios