Oportunidad

Buscan productores locales para una misión comercial

Empresarios sanjuaninos viajarán a Concordia y Santa Fe para poder posicionar sus productos en nuevos mercados. Si querés sumarte al viaje, mirá en la nota cómo participar.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 17:57
El Gobierno de la Provincia de San Juan, con el fin de generar vínculos comerciales, desarrollar nuevos mercados, mejorar la logística de distribución y aumentar la rentabilidad de los productores, convocan a productores a participar de una misión comercial para participar de dos Rondas de Negocios Regionales, que tendrán lugar los días 27 y 28 de Agosto, en las ciudades de Concordia (Entre Ríos) y Santa Fe, respectivamente.

La primer etapa del viaje, se realizará en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, el jueves 27 de agosto de 2015, en el marco de la 1º Ronda de Negocios del Sector Turismo, organizada por el Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Municipalidad de Concordia, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La misma está destinada a todas aquellas empresas vinculadas con la cadena de valor del sector turismo, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia. En función del perfil de la Ronda de Negocios, la misma es considerada de interés para pymes proveedores de los rubros: alimentos, bebidas, decoración, muebles, blanquería, climatización; entre otros, con interés en ampliar su cadena de comercialización en emprendimientos relacionados al sector turístico (hoteles, Spa, complejos termales, gastronomía, agencias de viajes y turismo, transporte, comercios y servicios relacionados).

La segunda etapa del viaje, será en la ciudad de Santa Fe, el viernes 28 de agosto de 2015, donde se realizará una Ronda de Negocios Regional, organizada, en conjunto, por la Secretaría de Política Económica y la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica de Santa Fe.

En las Rondas de Negocios Regionales que se realizarán en Entre Ríos y Santa Fe, los empresarios sanjuaninos tendrán la ocasión de reunirse con compradores y distribuidores relacionados con el sector hotelero, supermercados, almacenes y vinotecas de ambas ciudades, interesados en la comercialización de productos agroindustriales.
La organización de la gira comercial, está a cargo de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Comercio Exterior.

Valorar noticia

Comentarios