Dos detenidos gracias a la valentía de un vecino

Los delincuentes habían robado en una vivienda pero fueron perseguidos por un vecino del damnificado. Sucedió en San Rafael.
martes, 11 de agosto de 2015 · 23:27
Gracias a la intrépida acción de un vecino, dos delincuentes fueron detenidos el domingo en San Rafael, Mendoza.

Según informaron fuentes policiales al matutino local Diario San Rafael, todo comenzó alrededor de las 15 del pasado domingo en una vivienda ubicada sobre calle San José, en el distrito de Las Paredes, cuando un vecino descubrió que dos delincuentes estaban sustrayendo un televisor de 32 pulgadas.

Cuando los sujetos escapaban con el botín en un auto Fiat Uno blanco, el vecino no dudó en perseguirlos por las calles del distrito a bordo de su vehículo. Sin embargo al llegar a la intersección de calles Ortubia y Rawson, los malvivientes se percataron que los venían siguiendo y uno de ellos tomó una escopeta y amenazó al hombre.

La escena fue observada por policías que patrullaban la zona, por lo cual decidieron intervenir. Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía hasta que se refugiaron en una vivienda situada en calle Palau, en la ciudad de San Rafael. De todos modos, los efectivos lograron detenerlos y trasladarlos hasta la Comisaría nº 60 de Las Paredes. Además se recuperó el televisor pero no así el arma con la que amenazaron al vecino.

 


Valorar noticia

Comentarios