incentivos

Crearon un ente regulador de los financiamientos a productores

Se trata de la Comisión de Seguimiento del FONDEFIN, un fondo de financiamiento que entrega ayuda a pequeños y medianos productores locales.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 16:24
Con la presencia del Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Marcelo Alós, se realizó la reunión constitutiva de la comisión de seguimiento del fondo de financiamiento de inversiones productivas (FONDEFIN), asistieron también  los representantes titulares de los ministerios de Minería, Hacienda y Finanzas y Turismo y Cultura, Ing. Juan José Bustamante; CPN Gustavo Bologna y Lic. Claudia Grinszpan, respectivamente. La reunión fue presidida por el Director de la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones, Lic. Leonardo Gioja, a quien acompañó la Gerente Técnica de dicho organismo, Lic María Susana Puerta.
 
Se repasaron las atribuciones de la Comisión y las funciones de los miembros establecida por la normativa y se acordó la fecha de la próxima Sesión Ordinaria, para el día 18 de agosto de 2015, con la finalidad de dar tratamiento a los siguientes asuntos: 
 
(i)        Aprobación del Reglamento Interno de la Comisión;
(ii)       Evaluación y aprobación de la primera línea de financiamiento del FONDEFIN, que será diseñada por la ASJDI en el marco del programa de Créditos Sectoriales de la Provincia de San Juan;
(iii)      Evaluación y aprobación de las previsiones presupuestarias del FONDEFIN para el año próximo;
(iv)       Análisis del primer informe cuatrimestral de gestión del FONDEFIN, que detallará circunstanciadamente lo actuado durante dicho periodo por parte de la ASJDI, en su carácter de Autoridad de Aplicación.

Comentarios