Telecom invertirá más de $30 mil millones en el país

jueves, 12 de noviembre de 2015 · 21:39
El Grupo Telecom anunció hoy una inversión de más de 30 mil millones de pesos hasta 2017, que serán destinados principalmente al "despliegue y modernización de toda su infraestructura tecnológica". 

Así lo destacó la compañía, que a la vez puntualizó que esos recursos también se utilizarán para el "desarrollo e implementación de nuevos productos y servicios". "Desde Telecom acompañamos el crecimiento socio económico del país. 

Para ello, venimos realizando inversiones que promueven la actualización permanente de nuestras redes, para dar lugar al crecimiento de nuevos negocios como la ultrabanda ancha (con fibra al hogar), la ampliación de la red 4G/LTE de Personal en todo el país y el fortalecimiento de la red 3G", aseguró Directora General Ejecutiva del Grupo, Elisabetta Ripa. 

En un comunicado, la compañía destacó que la inversión anunciada para los próximos dos años "se suma al esfuerzo que la compañía viene realizando desde finales de 2014 y durante todo 2015, cuando obtuvo el espectro necesario para ampliar y mejorar los servicios móviles". 

"Así también, buscamos fortalecer la red de transporte que da sustento a toda la infraestructura tecnológica de la compañía. De esta forma la empresa contribuye a facilitar las conexiones y la participación de sus clientes en la creación de su realidad mediante el uso de los servicios de comunicaciones", añadió.  

Valorar noticia

Comentarios