martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué reencuentro

Zaca Morán, el sanjuanino más afortunado: intercambio de camiseta y foto con sus amigos de la Scaloneta

El caucetero tuvo un paso fugaz por River, pero la huella fue imborrable por los títulos y los amigos que se hizo en las inferiores del Millo. Hoy, jugador de Richmond Kickers, fue a la concentración de la Selección Argentina para visitar a Montiel y Martínez Quarta. "Una alegría enorme", escribió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Para un cuadrito. El sanjuanino Zacarías Morán visitó la concentración de la Selección Argentina para visitar a sus amigos e intercambiar fotos con Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, quienes fueron sus compañeros en las inferiores de River. Morán fue parte del proyecto de juveniles de Marcelo Gallardo, y a pesar de haber sólo tenido un puñado de minutos en el primer equipo, eligió emigrar. Actualmente en el Richmond Kickers de Estados Unidos.

Con apenas un partido oficial, en la derrota por 2-1 ante Independiente Medellín en el Monumental por la Copa Libretadores 2017, el volante sanjuanino de 28 años llegó a integrar la lista de buena fe para la Recopa Sudamericana 2016 previo a sufrir una dura lesión ligamentaria y, si bien no fue ni al banco de suplentes, tiene su foto con el trofeo que el Millonario le ganó a Independiente Santa Fe, al igual que en las Copas Argentinas de 2016 y 2017. Tras dejar de ser tenido en cuenta por el Muñeco, fue cedido a San Martín de San Juan y Chacarita, hasta que en 2021 rescindió contrato y emigró al Richmond Kickers de la USL League One, la tercera división estadounidense.

image.png

El reencuentro de Morán Correa con sus excompañeros en River

Integrante de la categoría 1996 de River, Zacarías Morán Correa jugó con Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, a quienes fue a visitar durante la concentración de la Selección Argentina mientras se preparan para jugar la Copa América de Estados Unidos 2024. "Una alegría enorme haberlos visto de nuevo y muy feliz por su presente", expresó el mediocampista de 28 que recientemente llegó a 100 partidos con Richmond Kickers, junto a una foto con ambos.

image.png

En la primera imagen, se ve a los dos futbolistas de la Scaloneta con la casaca del elenco estadounidense y a Morán Correa con la Albiceleste de Cachete. Luego subió otra en la que sumó a su hijo Valen. "También quería fotos con sus ídolos", posteó en sus historias de Instagram.

image.png

REVIVÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE ENTRETIEMPO

Embed - Zacarías Morán en Entretiempo

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar