sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El video del gol

Toro Martínez, el goleador de la noche que coronó el bicampeonato

El delantero ingresó desde el banco e hizo lo que tenía que hacer. Una de las primeras que tocó no la desaprovechó y en dos movimientos, mandó a guardar el único gol en el segundo tiempo extra. Increíble. Siempre Toro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Toro lo hizo de nuevo, y se dio el gusto de meter el gol del campeonato para Argentina: el 1 a 0 a Colombia en la final de la Copa América. El que desató la euforia albiceleste en el Hard Rock Stadium de Miami, una emoción descomunal para Lautaro Martínez para cerrar un partido ante un equipo cafetero que opuso una tremenda rivalidad.

El delantero del Inter de Milán apareció cuando el as de espada, el gran capitán, el emblema del ciclo súperexitoso de la Selección, Lionel Messi, ya estaba fuera de la cancha, averiado por una lesión en el tobillo derecho. Precisamente, en el festejo se preocupó por abrazar a la Pulga, que había dejado lágrimas sobre el verde césped por tener que abandonar el barco en una final.

Lautaro venía de ganar el Scudetto con el Inter, y esta Copa América lo potencia en el final de su temporada. Brillante.

El gol fue una resolución de derecha, mano a mano tras la asistencia tan rápida y precisa luego de una recuperación de Paredes. El arquero Camilo Vargas no tuvo la mejor oposición, ya que levantó escasamente sus manos. Pero siempre Toro. Argentina, de la mano del delantero Martínez, se bañó en oro en el pleno Miami.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquetendencia/status/1812701760714080569&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.

Te Puede Interesar