martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el podio

San Juan subcampeón del Nacional de Futsal en Rosario

El combinado que representa a la provincia cayó derrotado por 3 a 1 ante Bariloche. El gol para las sanjuaninas lo marcó Evelyn Ribes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan cerró su participación en el Nacional de Selecciones de Futsal en Rosario con una derrota en la final y, por tanto, se consagró subcampeón de la competición. El resultado adverso fue de 3 a 1 frente a Bariloche, por lo que las sanjuaninas que se quedaron a un paso de la gloria regresan con una medalla en el cuello.

El gol de descuento para el combinado que representó a la provincia fue de Evelyn Ribes. Si bien el conjunto dirigido por Marcelo Vega tuvo posibilidades de acortar la diferencia, la arquera del equipo rival se lució y mantuvo el marcador tal como quedó hasta que sonara la chicharra.

b2d8a55c-6adb-4091-8da5-cde44ee2053c

A través de Instagram, la Liga Sanjuanina de Fútbol reconoció la tarea de las chicas y las felicitó por la entrega. "Un resultado que duele, pero que no borra el enorme trabajo realizado durante todo el torneo. Entrega total del plantel y un corazón sanjuanino que peleó hasta el último minuto", publicó en su cuenta.

Además, en el posteo señalaron: "Así se construyen equipos: con coraje, disciplina y una identidad que hoy nos representa en todo el país. Cabeza en alto, Selección, porque la trayectoria que dejaron vale más que un marcador final. Esto recién empieza, y ellas ya marcan el camino. ¡Gracias por defender estos colores con el alma!".

eb83fcc9-dd0e-4d45-b0dc-6a888c18eebf
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
luis ardente, en exclusiva: los nueve anos en san juan, la perdida de su padre en pleno ascenso y el secreto detras de su silenciosa salida de san martin video

Las Más Leídas

En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Rawson busca combatir con tecnología la acumulación de basura en la vía pública tirada por inescrupulosos (foto ilustrativa).

Te Puede Interesar