domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En suspenso

Peligra el inicio del Fútbol Local: ¿Tregua con los árbitros o paro?

Las próximas horas serán cruciales para dar a conocer si se juega o no este fin de semana la fecha del fútbol sanjuanino.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo se definirá en las últimas horas. Si bien ya se conoce que el Torneo de Verano moverá la pelota este fin de semana en la primera fecha, hay un signo de pregunta en el medio. Los árbitros no cobran desde hace un par de fechas y ese sería el obstáculo que puso en suspenso que la actividad se realice de forma normal. ¿Tregua con los árbitros o paro?

Se supo que a los árbitros sanjuaninos aún no le saldan el pago de la fecha 17 en adelante, incluida la semifinal y final del certamen sanjuanino, es por eso que decidieron presentar una propuesta que estaría bastante elevada a lo que propone la Liga Sanjuanina de Fútbol, entre esas, la actualización de los aranceles.

Dado que el campeonato empieza mañana sábado, los árbitros ya deberían estar designados pero todo aún está flotando en el aire. Si se acepta o si se llega a un acuerdo, se disputarán los partidos normalmente hasta que se resuelva todo la semana entrante, y si no, puede que la primera fecha se haga esperar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
debut y golazo del sanjuanino francisco alvarez en barracas central

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar