jueves 17 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El enojo del Azul

Arde Unión por la sanción de La Liga Sanjuanina: los inadaptados, Valiente y la comparación con Desamparados

La página del Azul de Villa Krause apuntó fuerte contra las autoridades del edificio de calle Santa Fe. El presidente fue foco de las acusaciones en no penar por igual a los equipos sanjuaninos.

Por Antonella Letizia 22 de julio de 2022 - 15:53

Unión de Villa Krause se encuentra arriba de una montaña rusa. Es que luego de lo que fueron los festejos por haber conseguido el campeonato del Torneo Local, iba a llegar el comunicado oficial de la Liga Sanjuanina de Fútbol por los destrozos que algunos hinchas del Azul provocaron cuando invadieron el Bicentenario. Desde la cuenta del club lanzaron un comunicado donde expresan el descontento por el castigo que impuso el ente de calle Santa Fe: los inadaptados, Valiente y la comparación con Desamparados.

La Comisión Directiva de todo el pueblo Azul está molesta por la sanción al club por parte del Tribunal de Disciplina en la que le dieron 6 partidos a puertas cerradas y 300 entradas de multa.

"Por culpa de unos inadaptados la pagó caro Unión, pero que casualidad que según el informe el mayor daño fue para el lado de parcialidad visitante solo dos fechas, o hay que estar entre las máximas autoridades de la Liga para que la sanción sea leve. Desde Unión repudiamos totalmente los hechos de violencia que se vivieron el la final", escribieron desde la página del Club Atlético Unión.

Así también señalaron a Juan Valiente, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, por influir en la sanción que le otorgaron al club de Rawson: "Ya se veía venir por parte del presidente que se paseaba por todos los medios diciendo que a Unión le esperaba una dura sanción. Hace unos meses en la cancha de este señor se vivió adentro y afuera de su cancha hecho de violencia, y ahí no actuó el Tribunal de Disciplina".

Además, y cerrando el comunicado expresaron: "Hace unas fechas saliendo de la cancha de Alianza, los hinchas atacaron al colectivo de Unión hiriendo a jugadores, causaron roturas de vidrio en el colectivo y tampoco pasó nada. En el partido del día sábado en el Estadio Bicentenario cuando jugo el equipo de este señor (haciendo referencia al choque entre Desamparados y Peñarol por el Federal A) también hubo incidentes y no quedó en la nada".

LA SANCIÓN DE LA LIGA SANJUANINA

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sportivo Desamparados y San Martín comparten una histórica rivalidad que en estos días vivió un nuevo episodio.

Las Más Leídas

El día que una adolescente sanjuanina asesinó a su abuela en Chimbas
Murió un chico de 14 años en Ullum al caer de una moto
¿Por qué a perejiles como vos y yo nos tiene que importar cómo falla la Corte Suprema?
Don Pico, el despostador de pollos más rápido del Aramburu y sus alrededores video
El FMI y el Ejército: dos nuevos frentes de batalla para el Gobierno

Te Puede Interesar