sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

La sorpresa de Battaglia para el partido de Boca vs. Corinthians

Sebastián Battaglia ya definió los once jugadores que disputarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 13:09

cEl partido por la quinta fecha de la Liga Profesional, Boca lo disputó frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera. Luego de que el Tatengue se lo ganara en el último minuto, el equipo de Battaglia perdió los tres puntos. El entrenador Xeneize había elegido un once alternativo. Con Langoni en la delantera, Campuzzano en mitad de cancha, Marcelo Weigandt en la defensa. Esto implica que el conductor de Boca Juniors, ya tenía en mente el equipo para la Copa Libertadores.

battaglia banco.webp

Ayer por la tarde entrenó el plantel de Boca y, Battaglia apostó por los mejores jugadores que tiene a disposición. Es importante tener en cuenta que el colombiano, Frank Fabra, no podrá formar parte del cotejo, ya que, está suspendido por acumulación de amarillas. Su reemplazo natural es el juvenil Agustín Sandez, quien ya sumó minutos en la Copa Libertadores. Otras novedades del mundo Boca son que el capitán, Carlos Izquierdoz, extendió su vínculo en el club de La Ribera hasta fin de año y, Sebastián Villa, ya cumplió con la sanción (6 partidos y 30.000 dólares) y podrá ser tenido en cuenta por el técnico. Norberto Briasco también dejó atrás la recuperación que lo tuvo a maltraer los últimos 7 meses y también quedó a disposición del técnico.

El martes a las 21:30 hs, Boca se medirá frente a Corinthians y el equipo de Sebastián Battaglia formará con: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Óscar Romero, Pol Fernández; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Darío "Pipa" Benedetto. La sorpresa es que Toto Salvio viajará con la delegación a pesar de no ser incluido en el equipo. El delantero argentino viajará este viernes a México para sumarse al equipo dirigido por Andrés Lillini, Pumas de la UNAM. Mucho se habló del ofrecimiento de Juan Román Riquelme a Salvio, pero, lo cierto es que las partes no pudieron resolver la materia económica del contrato.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre boxes y asado: si estuviste en el villucum, buscate

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
Imágenes del incendio mortal en Capital.

Te Puede Interesar