sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un retrato

La bandera sanjuanina que estuvo presente en una tarde histórica en Wembley

Para un cuadrito. Los colores de un equipo sanjuanino ocuparon un sector del estadio en la Finalíssima ante Italia. El corazón como bandera.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de junio de 2022 - 20:30

Ganó la Selección Argentina. Después de la consagración en la Copa América, unas buenas Eliminatorias y un invicto, esta fue la mejor manera de llegar al Mundial de Qatar. El estadio de Wembley tuvo a casi 60.000 argentinos y dentro de una ciudad británica, las calles la coparon los hinchas. Dentro de esa multitud, también estuvo San Juan. Una bandera de un club sanjuanino estuvo en la tribuna en una tarde histórica en la que la Albiceleste bailó a Italia y sumó una nueva estrellita a la camiseta.

La bandera Verdinegra se hizo presente en uno de los sectores del estadio y los sanjuaninos no tardaron en retractar ese momento que quedará para la historia. Ganar la Copa Euroamericana no es solo un nombre y un trofeo, ya que Diego Armando Maradona hubiese estado contentísimo ver a su Selección y a los italianos unidos por él, por su homenaje.

902b31ae-7020-4b0f-9bde-e08d36a240be.jfif

El partido quedó en manos de la Albiceleste que tras un buen desempeño en el campo de juego, se consolidó con un contundente 3-0. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala anotaron en el triunfo y consagración de la Finalíssima.

52d3488c-a725-4a0e-9b24-f497531269ad.jfif

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
Le robaron equipamiento valuado en dólares a un cirujano sanjuanino
Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Recuperan dos autos de alta gama robados: estaban a la venta en una concesionaria
Milagro en Veladero: volcó un camión y el conductor salió ileso

Te Puede Interesar