jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué dijo?

Jos Verstappen le tiró flores a Colapinto y opinó sobre la chance de sumarse a Red Bull

El padre de Max Verstappen opinó de Franco Colapinto ante la prensa y no negó el salto del piloto argentino al equipo austríaco. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si bien su participación en el Gran Premio de San Pablo estuvo lejos de ser memorable tras un choque bajo la lluvia que lo dejó fuera de la carrera, el piloto de Williams Franco Colapinto sigue haciendo ruido en la Fórmula 1. Así, en medio de los fuertes rumores que lo vinculan con Red Bull, fue Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, quien se refirió a la posibilidad de que el pilarense comparta equipo con su hijo en 2025.

"Está haciendo un buen trabajo, pero hay que verlo en un equipo grande. Creo que también hay que verlo durante toda una temporada", expresó el expiloto neerlandés en diálogo con Infobae. Así, si bien pareció ponerle paños fríos a la posibilidad de que Colapinto recale en la escudería austríaca, tampoco le cerró la puerta.

"Por el momento le está yendo bien. En la clasificación todavía le falta un poquito, pero también son solo las pocas carreras que ha tenido. Lo está haciendo bien. Es un buen piloto. No depende de mí. Escucho los rumores, pero no estoy seguro de eso", añadió.

Lo cierto es que la opción de Red Bull parece ser hoy la única que le queda en pie al argentino de 21 años para correr en la Fórmula 1 durante 2025. Es que Sauber, otro de los equipos con los que se vinculó a Colapinto, tendría todo acordado para firmar a Gabriel Bortoleto, el brasileño y actual puntero del campeonato de pilotos de la F2. Así, de confirmarse, Bortoleto se quedaría con el asiento y sería el compañero de Niko Hulkenberg para el próximo año en la escudería suiza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Carlos Rufino, el querido “Negro Rufino”, falleció a los 89 años.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
César Castro, el árbitro apuntado.

Te Puede Interesar