jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

El "juramento" de los jugadores tras la dura derrota en el Mundial

Luego del cimbronazo inicial, todos se encolumnaron detrás de Lionel Messi. Se adelantaron los octavos y arrancan el sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pésimo debut en el Mundial de Qatar 2022 generó en la Selección Argentina un cimbronazo inesperado, que la dejó sin margen de error para tratar de seguir en carrera en busca de repetir la gloria de 1978 y 1986.

La derrota contra Arabia Saudita caló hondo, pero el plantel rápidamente se encolumnó detrás del capitán Lionel Messi, quien ayer le mandó un mensaje de tranquilidad a los hinchas.

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", sentenció la Pulga.

Y luego de varias charlas entre pequeños grupos, en el plantel se juramentaron sacar adelante la delicada situación, entendiendo que los partidos de eliminación directa comenzarán dos fechas antes de lo previsto. El primer mata o muere no será en octavos, se adelantará al sábado, desde las 16, contra el México del Tata Martino. Luego de ese partido recién será momento de pensar en la Polonia de Robert Lewandowski. Hay fe pese al golpazo y ganas de dar vuelta la página, no es poco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
crisis en el lanteri: enojo de padres por el despido de un entrenador

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar