miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Coronavirus: jugadores de River dieron positivos

Serían tres y dos de ellos titulares e indispensables en el equipo del 'Muñeco' Gallardo. Este jueves juegan contra Colo Colo por Copa Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de mayo de 2022 - 09:44

La cuarta ola de coronavirus poco a poco va golpeando a la Argentina y el aumento de casos positivos está a la vista de todos y de las estadísticas que da a conocer el país diariamente. Y nuevamente los casos se ven en el fútbol argentino.

El equipo de River Plate se vio afectado por los positivos de coronavirus y dos de ellos son titulares indispensables del ‘Muñeco’ Gallardo. Se trata del aquero Franco Armani, el central Javier Pinola y el mediocampista ofensivo Tomás Pochettino.

Armani y Pochettino, últimamente estaban siendo muy importantes para el 11 inicial de Gallardo, pero ahora deberá encontrarle un reemplazo para el partido contra el Colo Colo por Copa Libertadores. Partido que está estipulado jugarse este jueves en el Monumental.

Ellos no fueron los únicos perjudicados, otros dos miembros del platel fueron positivos. Se trata de los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda.

River se encuentra primero en el Grupo F de la Libertadores, actualmente tiene 10 puntos y debe jugar dos partidos. El jueves contra el equipo chileno y la próxima semana, nuevamente de local con Alianza Lima.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1526891376985751554

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el doping a dos jugadores de boca levanta sospechas: por que

Las Más Leídas

ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
¿Se terminó la ola polar? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar