martes 24 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River se prepara para el regreso de Juanfer Quintero: se hizo la revisión

El colombiano llegó ayer a la argentina y, cerca de las 7 de la mañana, se presentó en una clínica de Belgrano para hacerse los estudios previos a la firma de su contrato.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de enero de 2022 - 08:56

Luego de su arribo al país ayer por la tarde, el colombiano Juan Fernando Quintero pasó por una clínica del barrio porteño de Belgrano para realizarse los estudios previos a la firma de su nuevo contrato con River, algo que se dará en el transcurso del día de hoy.

Cerca de las 7 de la mañana, el héroe Millonario de Madrid se hizo presente en la Clínica Rossi para hacerse los estudios de rigor. En silencio y acompañado por sus allegados, el colombiano entró directamente al establecimiento, sin hacer declaraciones. Una vez que finalize los estudios, se espera que se traslade hacia Núñez durante el día para ya firmar su flamante contrato con la institución.

Dentro de la clínica, se vio como el colombiano se encontró con gente vinculada a River y se abrazó efusivamente con ellos, sin poder ocultar la alegría que le genera su retorno al club. Cabe mencionar que los estudios de hoy serán claves ya que, si bien se descartó cualquier tipo de problema grave, Quintero viene de sufrir una lesión parcial del ligamento colateral interno en un amistoso con Colombia ante Honduras.

Si bien la lesión no reviste gravedad, lo cierto es que le demandará unos diez días de inactividad, por lo que se perderá parte de los trabajos de pretemporada que viene realizando el equipo de Marcelo Gallardo, entre San Martín de los Andes y Buenos Aires. De todas maneras, cuando arribó a Buenos Aires, el propio Quintero aseguró sentirse "muy bien" de esa lesión.

El mediocampista colombiano aterrizó en Argentina el jueves, cerca de las 18.30. "Estoy contento, agradecido. Estoy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", fueron sus primeras palabras ante los medios.

"Pasaron muchas cosas. Todos saben lo que pasó, no se va a cambiar nunca. Es un reto nuevo. Es la mentalidad que tenemos que tener en River", añadió. En ese sentido, aseguró que "fue todo genuino" el deseo de ambas partes de reencontrarse: "Estoy muy agradecido por el interés. Quiero hacer todo lo mejor para el equipo. Ya sabemos lo que representa River".

Por último, Juanfer aseguró que está "muy bien" de la lesión en su rodilla (una lesión parcial del ligamento colateral interno). Y, por último, al ser consultado sobre si desea pelear la Libertadores, respondió sin filtro: "Siempre, siempre". 

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Unión le ganó a Peñarol

Las Más Leídas

Una mujer fue hallada sin vida en el fondo de una casa de Capital. Imagen archivo Tiempo de San Juan.
Sanjuanina atacó a los feos por querer levantarla por Instagram
Allanaron un local de sexo virtual en Capital y salpica a reconocido abogado
Este es el arenero que conducía el aspirante de Policía.
Por Ruta 20 en 9 de Julio hubo un violento choque entre dos autos. Un joven -conductor de uno de los vehículos- está en grave estado.

Te Puede Interesar