campeonato de campeones

Vuelve la Champions y con partidos sorprendentes y que definen quién pasará a los cuartos

La cuarentena en Europa hizo postergar tres partidos decisivos de los octavos de final. Este viernes juega el Manchester City contra el Real Madrid y la Juventus con el Lyon. Mañana, el Barcelona. Los detalles.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:52

La pelota estrellada vuelve a rodar en Europa. La Champions League se vuelve a jugar y con partidos sorprendentes. Este viernes a partir de las 16 horas hay dos partidos transcendentales que definen quién pasará a los cuartos de final. El sábado a la misma hora, se definirá el tercer y cuarto clasificado.

Este viernes hay dos partidos: Manchester City vs Real Madrid, en la ida, el equipo de Pep Guardiola ganó 2 a 1 de visitante y ahora en Inglaterra tiene una gran posibilidad para clasificar. A la misma hora, juega la Juventus vs Lyon. El equipo francés ganó la ida 1 a 0 y el équido de Cristiano Ronaldo y Dybala tienen la obligación de dar vuelta el resultado si quieren clasificar.

Por el sábado, también hay dos partidos, pero uno más apasionante que el otro. El Barcelona, se enfrenta en España, contra el Napoli. En el partido de ida, los italianos sacaron un empate de 1 a 1. Y ahora el azulgrana, comandado por Messi, lo tiene complicado.

A la misma hora, hay otra llave que está casi definida. Se trata de Bayern Munich y Chelsea. Antes de que comience la cuarentena en Europa, el equipo alemán le ganó por 3 a 0 de visitante. Ahora define en Alemania

.

Comentarios