Federal A

Peñarol tiene sed de gol: sumó a Roberval y a Michel García

El delantero brasilero, ex San Martín, viene de Alianza, mientras que Michel García, ex Desamparados, estaba libre. Además, también sumó un defensor.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 19:16

Sportivo Peñarol de Chimbas comenzó a reforzarse de cara a la reanudación del Torneo Federal A. En las últimas horas cerró tres fichajes: Emison Roberval, Michel García y Martín Ariel Pucheta.

Por el lado de Roberval, a sus 34 años tendrá la posibilidad de disputar el Torneo Federal A con los colores del club de Chimbas. El delantero, llega proveniente de Juventud Alianza de Santa Lucía y se pondrá a disposición del técnico Alejandro Schiapparelli. El brasilero es recordado por su paso en San Martín, donde consiguió el ascenso a primera en el año 2011.

Michel García llega en condición de libre. El delantero de 30 años jugó la pasada temporada en Sportivo Desamparados, marcando 1 gol en 12 partidos. Anteriormente, el sanjuanino había vestido la camiseta de Unión de Villa Krause y de Del Bono.

Otro de los refuerzos, en este caso un defensor, es Martín Ariel Pucheta, de 32 años. El marcador central nacido en Córdoba, llega proveniente de Douglas Haig de Pergamino y tiene una larga trayectoria en clubes del ascenso. Salió de Racing Club, jugó en Los Andes, Acassuso, Huracán Las Heras, Andes Talleres, Independiente de Rivadavia, Gutiérrez, Maipú, Motagua de Honduras y San Lorenzo de Alem.

Martín Ariel Pucheta

Hasta ahora, en el club ya hubo acuerdo con el arquero Carlos Biasotti, Francisco Fernández, Ernesto Ceballos, Carlos Fernández y Hernán Muñoz. Además, piensan sumar varios pibes de la cantera bohemia. "La idea es sumar unos 8 refuerzos", había asegurado el presidente Cuevas.

El torneo Federal A pondrá primera el 21 de noviembre, al igual que la B Metropolitana. En esta categoría participarán Sportivo Desamparados y Peñarol, quienes ya comenzaron a entrenar con cuerpo técnico y plantel renovado casi en su totalidad.

Comentarios