Fútbol de ascenso

Peñarol fue notificado y espera novedades

Tras la intimación por parte de AFA para que el club Bohemio cancele la deuda que contrajo en su participación en el Federal Amateur, el presidente del Bohemio se mostró confiado en poder hacerlo para confirmar la participación del equipo en el Federal A.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 09:41

Aguas calmas comienza a llegar al club de chimbas tras la intimación por parte del Consejo Federal para que cancele la deuda en los próximos días si quiere participar en el Federal A. La institución fue notificada de la deuda pero todavía no conocen el monto de la misma. Para eso mantendrían una reunión con el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol para conocer los detalles y poder cancelarla.

El titular de la entidad bohemia, Oscar Cuevas, se mostró confiado en poder ponerse al día: "Esta tarde (por ayer) recibimos la noticia. Hasta el momento desconocemos el monto. Queremos saber cuánta es la plata que debemos y la pagaremos como corresponde. Es la intención por parte de nuestra en hacer todo lo posible para que Peñarol participe en el Federal A".

Por otra parte, Eduardo Platero afirmó que mantuvieron conversaciones con autoridades del Consejo Federal sobre el tema que aqueja a 5 clubes de la provincia: "Hablamos sobre la posibilidad en poder caducar esta deuda y lo hicimos en muy buenos términos. Seguramente en los próximos días vamos a tener novedades al respecto". 

 

Es importante señalar que el revuelo se armó el pasado jueves 8 cuando el Consejo Federal intimó a seis clubes por incumplimiento en los pagos en la participación en el Federal Amateur para que cancelen dentro de los próximos 5 días. Entre los más involucrado se encuentra Peñarol quien ascendió y debe jugar el Federal A.

Alianza, Colón Juniors, Sportivo Del Bono, Peñaflor y Defensores de Boca son los cinco restantes que también fueron notificados y hasta el momento se desconocen si podrán cancelar la deuda para poder participar en un eventual Federal Amateur en la temporada que arrancará en los próximos meses.

 

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios