domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
denuncian xenofobia

Tras su detención en Mendoza, la campeona mundial de BMX llegó a San Juan

La deportista, junto a otros de la delegación, aseguran que los detuvieron "por colombianos".

Por Redacción Tiempo de San Juan

La campeona mundial y oro olímpico de BMX, Mariana Pajón, fue detenida en Mendoza junto a sus compañeros de selección.

“Cuando pasamos nuestro pasaporte se demoraron un rato porque tenían que ver nuestro pasado judicial,porque éramos colombianos y ahora nos tienen acá. Supertriste que esto siga pasando, nosotros somos orgullosamente colombianos y viajamos por el mundo con este uniforme para ser los mejores representantes y embajadores”, dijo Mariana Pajón en una historia de Instagram.

Por su parte, el medallista olímpico Carlos Oquendo aseguró que “les da miedo que saquemos las bicicletas porque creen que las vamos a vender en 8000 dólares”.

Mariana Pajón finalizó su video dejando claro que “les vamos a demostrar lo buenos colombianos que somos y que venimos solo a hacer deporte, construir país y representar a nuestra tierra”.

La selección Colombia se BMX viajó a territorio argentino para disputar la Copa Suramericana en San Juan, del 5 al 8 de abril. finalmente, Pajón y sus compañeros arribaron a San Juan tras la mediación del ex ciclista y dirigente del deporte argentino Gabriel Curuchet.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de san juan a los pumitas: la historia de manu cuneo, el nino que nunca solto la guinda y cumplira el sueno de jugar el rugby championship

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Con el sello del Gringo y gol de Zuliani: San Martín metió otra victoria y se enciende la ilusión en Concepción

Te Puede Interesar