DENUNCIAN XENOFOBIA

La campeona mundial de BMX salió a pedalear por San Juan tras su detención en Mendoza

Mariana Pajón entrenó esta tarde por las inmediaciones del hotel donde se hospedan. Mañana. jueves 4 de abril, brindará una conferencia de prensa para explicar lo sucedido en la vecina provincia.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 23:39

Tras ser detenida en Mendoza, la ciclista de BMX Mariana Pajón salió a la tarde a entrenar en las calles aledaña del Hotel donde se hospeda. Además, confirmó que mañana realizará una conferencia de prensa para explicar lo sucedido en la vecina provincia.

"Disculpame amigo por no darte un testimonio. Mañana realizaré una conferencia de prensa en la pista a partir de las 9,30. Allí vamos hablar sobre lo sucedido en Mendoza". Con estas palabras se refirió la deportista colombiana a este medio.

La campeona mundial y oro olímpico de BMX, arribó esta tarde a la provincia para participar del disputar la Copa Suramericana en San Juan, del 5 al 8 de abril tras ser detenida en Mendoza. Mariana Pajón expresó su preocupación a través de sus redes sociales el mal momento que vivieron en la vecina provincia. Es por eso que decidió realizar una conferencia de prensa para explicar lo ocurrió.

 

10

Comentarios