sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUTSAL

El estadio techado en La Granja es una realidad

Con la presencia de autoridades provinciales y el DT de la Selección Argentina de futsal, se colocó la piedra basal en el Centro de Educación Física Nª 20. Será inaugurado en octubre.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Como sanjuanino por adopción, me pone muy feliz que se coloque la Piedra Basal en este lugar". Con estas palabras, el DT de la Selección Argentina, Diego Giustozzi, y gran responsable de este súper proyecto, se oficializó la construcción de un estadio techado de fútbol sala en el Centro de Educación Física Nº 20 (La Granja).

El recinto será construido con fondos de la Conmebol y será el primero exclusivo para el futsal en San Juan. Una obra que comenzará en breve y se prevé que se inaugure en octubre próximo.

"Estoy orgulloso como sanjuanino de este gran estadio, del que vamos a disfrutar todos y donde vamos a poder realizar torneos como el de ahora (Copa América)", comentó Jorge Miadosqui, presidente del Comité Organizador Local. 

Por su parte, Jorge Chica, secretario de Deportes, agregó "nos ha tocado una etapa muy bonita en la que el gobernador (Sergio Uñac) acompaña y reconoce a la familia del deporte. Y esta placa significa que toda Latinoamérica está unida por el futsal, en un lugar como San Juan". 

En el acto estuvieron presentes José Luis Alder, integrante de la Conmebol, y dirigentes de cada uno de los seleccionados que participa de la Copa América que se está desarrollando en el Aldo Cantoni. Además participó del mismo el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego. 

 


 
 
 
 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar