sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en México

Ricardo La Volpe se peleó con un jugador

Por Redacción Tiempo de San Juan
El entrenador argentino Ricardo La Volpe mantuvo en las últimas horas un altercado con el jugador brasileño Danilinho y estaría cerca de dejar el club Jaguares de Chiapas, entidad que mantiene una importante deuda salarial con sus futbolistas.

La discusión entre el ex técnico de Boca y Vélez se produjo durante un entrenamiento luego de que el brasileño le respondió de manera grosera, según el diario El Universal, que consideró que esa circunstancia y la deuda con el plantel "motivarían el alejamiento" del DT.

La Volpe, de 64 años, fue integrante del plantel campeón de la Argentina en el Mundial 1978 y entrenador del seleccionado mexicano en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006; y del de Costa Rica en el de Sudáfrica 2010.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar