Valentino Rossi agredió a un espectadora en la zona de boxes. El corredor italiano, ídolo de GP, cometió un desubicado exabrupto que, según la agredida, le costará una demanda.
No es la primera vez que el motociclista se ve involucrado en un incidente de este tipo. El reciente fue en el circuito de Valencia, cuando Rossi se llevó por delante a una espectadora que se estaba sacando fotos.
El italiano iba a una motocicleta dispuesta para el traslado interno de la pista y en vez de frenar o esquivar a la mujer, la llevó por delante y le pegó una patada.
La cantidad de aficionados que accede a los paddock (boxes) durante las jornadas de entrenamientos, o en horas de trabajo interno de las escuderías es una polémica bastante recurrente en el mundo del motociclismo. Son zonas reservadas a profesionales y operarios del circuito. Las iniciativas por acercar a los fans al ámbito de trabajo de los pilotos pueden considerarse intrusivas y generar situaciones como la ocurrida.