Comienza el 29 de agosto

Los precios de las entradas para el Mundial de Clubes

martes, 25 de agosto de 2015 · 07:50
El torneo intercontinental que tendrá a Barcelona, River y América de México como principales animadores, ya tiene definido el valor de los tíckets que estarán a la venta a partir del próximo 29 de agosto para clientes de una tarjeta de crédito.

La FIFA dio a conocer la venta oficial de entradas del Mundial de clubes que se jugará en diciembre en Japón.

La venta comenzará el próximo sábado 29 de agosto, a través de FIFA.com. El horario será a las 00.00, pero hay una particularidad: en esta primera etapa las entradas sólo las podrán adquirir aquellos que tengan VISA. La venta al público general comenzará el próximo 12 de septiembre.

Los precios de los tickets

Los hinchas tendrán para elegir cuatro categorías de entradas: la más barata costará 60 dólares y las más cara 160 de la misma moneda. En el medio habrá dos opciones de 84 y 125 dólares, respectivamente.

Estos precios son los correspondientes al debut del equipo de Marcelo Gallardo que será el 16 de diciembre en el estadio Nagai de la ciudad de Osaka.

En caso de llegar a la final, que se jugará en el estadio Internacional de Yokohama el 20 de diciembre, los precios de las localidades variarán ya que la más accesible será la de 84 dólares y la más cara se conseguirá a 335. A todos estos costos se le deberán sumar 8 dólares correspondiente al costo de envío.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios