sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ROSARIO CENTRAL

Otro hincha que pierde la vida en una cancha de fútbol

Un plateísta de Rosario Central falleció de un paro cardiorrespiratorio en el Gigante de Arroyito antes del partido ante Huracán.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un plateísta, hincha y socio de Rosario Central, murió de un paro cardiorrespiratorio el sábado a la noche en el estadio Gigante de Arroyito, minutos antes del partido que su equipo luego igualó con Huracán, por la undécima fecha del campeonato de primera división, aunque la noticia recién trascendió este mediodía y fue confirmada por fuentes canallas a Télam.

El plateísta, de unos 50 años, cuya identidad no fue difundida, se sintió mal unos minutos antes del comienzo del partido cuando estaba en el sector P de la platea alta, del lado de la calle Cordioviola, según informaron un socio que tiene una platea cercana, un empleado de seguridad y un dirigente canalla.

El socio fue rápidamente asistido por los médicos y auxiliares de la empresa Emerger, quienes le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, que resultaron infructuosas, motivo por el cual el hombre fue trasladado a un baño de la platea baja, que fue clausurado durante el partido, a la espera de la llegada del médico forense para cumplir con las actuaciones legales.

Los familiares y allegados al hincha fallecido sufrieron la conmoción, entre ellas una nieta del hombre, que estaba en la platea del río y que finalmente pudo acceder al lugar merced a la gestión de un dirigente auriazul, que ordenó a la policía y a los empleados de seguridad que le franquearan el paso.

"El hombre fue retirado después del partido en una camilla, tapado con una sábana, y alguien lo cubrió con una bandera de Central", agregò un testigo.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
Imagen ilustativa.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video

Te Puede Interesar