domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
brasil 2014

Costa Rica igualó con Inglaterra y ganó el grupo de la muerte

En un partido trabado pero con varias opciones de gol, los ticos, la gran sorpresa, empataron 0 a 0 con los ingleses que se despidieron de Brasil, y se adjudicaron por primera vez en un Mundial su zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan


En el estadio Mineirao de Belo Horizonte Costa Rica e Inglaterra cerraron el Grupo D con una igualdad deslucida. Finalizaron 0-0, por momentos los caribeños jugaron mejor que los creadores del fútbol. De esta manera el conjunto de Jorge Pinto se adjudicó su zona y clasificó en primer lugar. Inglaterra tuvo un fallido pase por este mundial, terminó con sólo una unidad y varias preocupaciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river sano la herida del superclasico, vencio a aldosivi y se prende como escolta de la lepra

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
De lo profundo de La Bebida al sueño del pibe: quién es Milo, la joyita sanjuanina que deslumbró a River
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021

Te Puede Interesar