De cara a la pre temporada

Sportivo presentó a sus refuerzos con la promesa de incorporar más

Los presentaron oficialmente junto al equipo técnico. El nuevo DT aspira a formar un equipo de unos 30 hombres que incluyan algunos de los jugadores que estuvieron en el Nacional B. Entrá a la nota y enterate de todos los nombres.
lunes, 9 de julio de 2012 · 16:47

El recientemente descendido Sportivo Desamparados presentó a su nuevo equipo técnico y a 10 de los refuerzos con los que se prepara para la pre temporada del Argentino A.

El equipo técnico es encabezado por el DT Andrés Villafañe, el preparador físico Pablo Bertagni y el ayudante de campo Edgardo Herrera. Falta incorporar un profesional médico cuyo nombre se conocerá en los próximos días.

Los refuerzos que integrarán el equipo víbora son:

Sebastián Sánchez
Alexis Zalazar
Silvio Prieto
Víctor Benítez
Maxi Zbrun
Leonardo González
Germán Vicentela
Leonardo Ávila
Gonzalo Gómez
y José Mancinelli

Además de estos nombres Villafañe dijo que en los próximos días se incorporarán más nombres ya que están buscando un volante por izquierda que sea ofensivo y dos puntas. Por otra parte se está hablando con jugadores como Augusto Álvarez y Germán Gigena que jugaron el Nacional B para que se queden en el equipo.

Con respecto a los entrenamientos la pre temporada comenzará oficialmente este martes, a las 15:30, aunque todavía no deciden si los entrenamientos serán en la cancha de Trinidad o en el SEC pero sí confirmaron que desde el 18 al 27 de julio será la concentración.

Durante la presentación también se oficializó la presidencia del club en manos de Carlos Lanusse quien comentó que los partidos de local se jugarán en el Bicentenario o en la cancha de Trinidad y confirmó que a los jugadores del Nacional B todavía se les deben dos meses totalizando una deuda que alcanzaría el millón de pesos.

Comentarios