el auténtico tridente

Mouche lo quiere trompear a Riquelme ...¿el motivo? ...ella

El “10” quiso alejarse de Boca por las presiones pero la realidad es que se encontró con ella. Pablo Mouche, lleno de ira, está decidido a “marcarle la cara”. Entrá a la nota y conocé los detalles.
lunes, 9 de julio de 2012 · 12:02

“Después de la derrota un beso para todos con mi camiseta puesta...”. De esta manera, en Twitter, Flavia Palmiero mandaba un mensaje sugestivo, aunque no señaló a nadie en especial. ¿Habrá sido esta misiva dirigida a su pareja Pablo Mouche o a su aventura del momento, Juan Román Riquelme?

En efecto, la explosiva información que publicó “Crónica” y que fue desarrollada por varios portales y canales de cable ha tomado otras revelaciones que ponen en jaque la complicada situación de crisis que vive la institución “xeneize”.

Rencores, broncas, celos y una relación pésima de plantel con el técnico Julio César Falcioni dan cuenta que en Boca todo era “maquillaje” por la posibilidad de obtener el campeonato local o la tan ansiada séptima copa de América, para así igualar al antiguo rey de copas (Independiente), hoy devaluado deportivamente e institucionalmente.

Como si esto fuera poco, se le sumó un problema y Flavia Palmiero fue la detonante de la guerra entre Riquelme y Mouche. Un integrante de la comisión directiva que, con mucho temor, reveló detalles que viene a echar más leña al fuego en el prestigioso club. “Todo se tapa aquí bajo la alfombra. Pablo (Mouche) hizo declaraciones en un Twitter que saludaba a Riquelme y que lo felicitaba por la carrera desarrollada en la institución”. “Se odian, en este momento, es más... Riquelme se fue al interior no para escapar de la presión de su alejamiento de Boca, sino porque se podría encontrar con ella (por Flavia) este fin de semana".

Comentarios