manifestación

Miles de Xeneizes se suman al banderazo por Riquelme

Simpatizantes del “Xeneize” se reunen en distintos puntos de la Argentina para pedirle a su ídolo que revea su salida de la institución y que continúe jugando con la camiseta "Azul y oro". La convocatoria central es en La Bombonera. Mirá el video con los testimonios de los hinchas.
lunes, 9 de julio de 2012 · 16:21

Simpatizantes del “Xeneize” se reunen en distintos puntos de la Argentina para pedirle a su ídolo que revea su salida de la institución y que continúe jugando con la camiseta "Azul y oro". La convocatoria central es en La Bombonera

No haber podido conseguir su séptima Copa Libertadores no parece haber golpeado tanto al hincha “Xeneize”, como el anuncio del alejamiento de la institución por parte de su último gran ídolo: Juan Román Riquelme.

En virtud de esta decisión es que los simpatizantes de Boca han convocado a un banderazo nacional para pedirle al enganche que revea su decisión y continúe vistiendo la casaca “azul y oro”.

A pesar de que el jugador ha recibido numerosas ofertas para sumarse a otros equipos como Tigre, Argentinos Juniors y el Flamengo de Brasil, la fanaticada Boquense aún guarda una esperanza de que Riquelme siga en el Boca.

Bajo el lema “Banderazo por Román”, el público “Xeneize” se ha convocado a través de las redes sociales en distintos puntos del país. El centro neurálgico de esta manifestación está justamente en el estadio del club Boca Juniors, en La Bombonera, pero los asistentes deben conformarse con realizar su reclamo en las adyacencias, ya que la dirigencia no habilitó el ingreso al estadio para ese fin.

Entre los reclamos de algunos de los concurrentes no solo está la vuelta del enganche, sino también la salida del entrenador Julio César falcioni y, eventualmente, del Presidente de la institución Daniel Angelici.

El pedido por Riquelme se hace sentir y más de 20 ciudades, a lo largo y a lo ancho del territorio argentino, se han sumado a la realización de marchas con el único objetivo de lograr que Román continúe en el club de La Ribera.

Fuente: infobae.com

Comentarios