Fútbol

Garnero, cerca de encontrar consuelo a su despido de San Martín

Hizo una buena primera rueda con el verdinegro. Este año, dejó su lugar a Sava, pero puso su granito de arena para seguir en la A. Ahora, parece que ya encontró lugar para dirigir. Otra vez, a buscar el ascenso. Mirá dónde.
lunes, 9 de julio de 2012 · 21:00

Daniel Garnero, el DT que consiguió el ascenso con San Martín, es el principal candidato a ocupar el lugar de DT en Banfield. Si se concreta, estará otra vez con el objetivo de subir a Primera, como lo estuvo con el verdinegro. Y lo hará en un equipo de los que tendrán mayores pretensiones este año en el ascenso, luego de un descenso que no estaba en los cálculos.

En Banfield se fue el uruguayo Acevedo y el cargo está vacante. El club está en el Sur del Gran Buenos Aires, la cuna del Dani. Tanto, que el DT que dejó un buen recuerdo para los verdinegros ya fue técnico de dos equipos de esa zona: Independiente y el actual campeón Arsenal.

Luego de que San Martín conservara la categoría tras la promoción con Rosario Central, Garnero salió a reclamar su parte en ese logro. Y no le falta razón: en la conducción del equipo consiguió superar los 25 puntos en la primera rueda, que luego fueron importantes para evitar el descenso directo. Ahora, en el banco del Taladro, si se concreta, volverá a ser protagonista del ascenso.

Comentarios