OOOOOSO

Falcioni para rato

Por la tarde se instaló un rumor que daba cuenta de la salida del DT "xeneize" pese al respaldo del presidente del club, Daniel Angelici. El entorno del entrenador, sin embargo, desmiente que haya tomado la decisión de dar un paso al costado.
domingo, 8 de julio de 2012 · 20:55

"La renuncia de Falcioni" picaba en punta por la tarde en las redes sociales y así se instalaba el rumor de la posible salida del técnico de Boca luego de la dura derrota en la final de la Copa Libertadores y, principalmente, de la interna del plantel que provocó la renuncia de Juan Román Riquelme. 
 
El tema, sin embargo, fue negado por el entorno del entrenador, que se encuentra de vacaciones a la espera del inicion de la pretemporada, programado para el 16 de julio. 
 
Tanto antes de la final con Corinthians como después de la derrota en Brasil, el presidente "xeneize", Daniel Angelici, afirmó que Julio Falcioni continuará como técnico y, luego de lo ocurrido redobló la apuesta hasta decir que le gustaría que el ex Banfield fuese el entrenador del club durante todo su mandato. 
 
Tanto el dirigente como el DT son los principales apuntados por los hinchas como los responsables de la renuncia de Riquelme y a ambos les espera una dura respuesta de parte de los hinchas, aunque por estar más visible será el propio Falcioni el blanco de los cánticos de los simpatizantes "xeneizes" respecto del reclamo por la ausencia del ídolo. 
 
Cabe recordar que a fines de 2011 Falcioni renovó su vínculo en Boca por un año, por lo que le quedan aún 6 meses de contrato en Boca. Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias