sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sportivo Desamparados

Leonardo Abálsamo, el refuerzo número 14

El delantero, ex Santamarina de Tandil, es el último refuerzo de Sportivo Desamparados. Jugó 225 partidos y convirtió 76 goles. Mirá el gol que le hizo al Víbora.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En las últimas horas, Desamparados abrochó un nuevo refuerzos. Se trata de Leonardo Abálsamo que tiene una larga trayectoria en el fútbol de ascenso.

El delantero formó parte de los planteles de Almagro, San Martín de Mendoza, Platense, Deportivo Italiano, Independiente Rivadavia, Luján de Cuyo, Maipú de Mendoza, Alumni de Villa María y por último paso en Santamarina de Tandil.

Jugó 225 partidos y convirtió 76 goles. El “9″ se suma a Lucas Parisi, Julio Ibañez, Matías Sen y Pablo Jofré. Ya son 14 los refuerzos que ha contratado Desamparados

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar