sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ANDÁ PREPARANDOTE

Los 3 Superclásicos del verano 2013 ya tienen fechas y lugares

Luego de que se anunciará que el primer Superclásico del año entrante se jugará el sábado 19 de enero en Mar del Plata, ahora se confirmaron los otros dos encuentros: el martes 29 en Mendoza y el 2 de febrero en Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Torneo Inicial ya está prácticamente a un paso de llegar a su fin, por lo que los diversos equipos comienzan a diagramar lo que será su pretemporada de verano para encarar el semestre entrante en el que todos deberán disputar el Torneo Final y la Copa Argentina, mientras sólo algunos tendrán el privilegio de afrontar además la Copa Libertadores. 
 
Y lo que muchos hinchas y amantes del fútbol en general esperaban, era conocer cuándo se jugarían los tan ansiados Superclásicos. Ya a principio de semana se había confirmado que el primer duelo entre River y Boca se llevaría a cabo el sábado 19 de enero en Mar del Plata, pero faltaba saber cuándo se jugarían los dos restantes. 
 
Y ahora ya todo quedó definido. Es que el segundo ‘Derby’ se disputará el martes 29 del mismo mes, pero en Mendoza. Y el último de los encuentros será ya en febrero: sábado 2 en Cördoba. 
 
Además de esto, la entidad de Núñez ya tiene definido todo su cronograma de encuentros ‘veraniegos’, en los que además del “Xeneize” se medirá con Independiente y Racing. A continuación la diagramación completa:
 
 •Sábado 12 de enero: vs. Independiente en Mar del Plata.
 •Sábado 19 de enero: vs. Boca en Mar del Plata.
 •Jueves 24 de enero: vs. Racing en Mar del Plata.
 •Martes 29 de enero: vs. Boca en Mendoza.
 •Sábado 2 de febrero: vs. Boca en Córdoba.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
argentina cayo ante italia y una temible potencia le tocara en semis de la copa de naciones

Las Más Leídas

Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar