Salas deberá esperar para ponerse la celeste y blanca una vez más
Al sanjuanino, jugador de San Martín, lo llamaron desde la selección Argentina sub 20 para enfrentar a Uruguay. Pero el juego que iba a ser el 28 de noviembre se suspendió y ahora habrá que esperar.
Lucas Salas, el sanjuanino que se desempeña como delantero de San Martín, había sido convocado una vez más por la selección Argentina Sub 20 para enfrentar a Uruguay el 28 de noviembre, según informó el sitio SoyVerdinegro días atrás.
Sin embargo Salas deberá esperar para ponerse la camiseta celeste y blanca una vez más ya que el encuentro se suspendió.
Mientras la selección continúa con los entrenamientos preparativos para el Sudamericano que se desarrollará en San Juan y Mendoza para clasificar para el Mundial.