miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Scaloni piensa a Di María y De Paul como titulares, ¿y el resto?

La Selección Argentina participa de su última prueba previa a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 contra Luka Modric y compañía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con Ángel Di María y Rodrigo De Paul otra vez a la par del grupo, la Selección Argentina afronta su último entrenamiento antes del partido de mañana contra Croacia, por las semifinales del Mundial de Qatar 2022. El único que trabaja diferenciado es Alejandro Gómez a raíz de un esguince de tobillo.

Para ese duelo Lionel Scaloni tocará el equipo y espera por Rodrigo De Paul y Ángel Di María, los dos jugadores que tuvieron molestias en los últimos días. Además es un hecho que Nicolás Tagliafico estará por Marcos Acuña, quien acumuló ante Países Bajos su segunda tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro jugador que tampoco podrá estar por estar acumulación de tarjetas es Gonzalo Montiel.

De Paul, quien fue titular hasta acá en todos los partidos de Argentina en el Mundial, llegó con lo justo al cruce del viernes por una molestia muscular. Ayer realizó trabajos específicos, hoy se lo vio sin vendaje y todo indica que volverá a estar desde el arranque ante Luka Modric y compañía.

Por su parte, Di María no pudo estar con Australia, por una molestia en el muslo de su pierna izquierda, e ingresó en el segundo tiempo complementario con Países Bajos, mostrando un gran nivel. Hoy fue probado como titular y si llega bien jugará en lugar de Lisandro Martínez. En tanto, si no está en condiciones, la alternativa es seguir con tres centrales o sumar a Leandro Paredes para nutrir el mediocampo.

El primer equipo que probó Lionel Scaloni en la Selección Argentina ante Croacia

Hoy arrancó Ángel Di María, pero después lo reemplazó Leandro Paredes. Fue el entrenamiento más corto del Mundial y el DT no practicó línea de 5. Además, Juan Foyth intercambió con Nahuel Molina.

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Los tres equipos que el domingo probó la Selección Argentina de cara a la semifinal contra Croacia por el Mundial de Qatar 2022

  • Equipo 1 (4-3-3): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (cambio obligado por Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.
  • Equipo 2 (5-3-2): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Linsandro Martínez, Nicolás Tagliafico (Scaloni también lo dejó con este esquema, indicio claro que sería titular); Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
  • Equipo 3 (4-4-2): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes (por Lisandro Martínez), Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián

Alejandro Gómez, el único que trabaja diferenciado en la Selección Argentina

El 'Papu' arrastra un esguince de tobillo y hará todo lo posible para estar en el banco de suplentes contra Croacia, por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

FUENTE: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar