sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde ya, anulo mufa

Mundial Qatar 2022: ¿cómo le fue a la Selección Argentina jugando un martes 13?

En los últimos partidos hay una ventaja para la albiceleste. ¿Seguirá esta racha?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anulo mufa. Lo que se dará a conocer es pura información y no tiene otro fin. El periodista deportivo sanjuanino Franco Berardinelli puso en sus redes sociales cómo le fue a la Selección Argentina jugando un martes 13. Día que la albiceleste se enfrenta a Croacia por un lugar en la final del Mundial Qatar 2022.

En el último tiempo, con estadística registrada, Argentina cada vez que jugó un martes 13 ganó 3 de 4 partidos. El primero que jugó fue contra Inglaterra y fue derrota por 3 a 1 en 1980. Después fueron 3 victorias al hilo.

Los positivos fueron: 4 a 2 a Uruguay en 2004, 6 a 0 a Signapur en 2017 y 2 a 1 a Bolivia en 2020.

WhatsApp Image 2022-12-13 at 07.36.58.jpeg

Este martes 13 a partir de las 16:00 horas, Argentina se enfrenta a Croacia, en un contexto totalmente diferente, será por un mundial y por un pasaje a la final. Además, el equipo europeo cuenta con un gran equipo y la mayoría estuvo en la final con Francia el mundial pasado en Rusia 2018. Será un partido complicado, donde no hay favoritos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar