viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Rugby

Los Pumas van por Chile: a qué hora y por dónde verlo

La Selección Argentina se mide este sábado frente al país trasandino por la tercera fecha de la Copa del Mundo. Si gana, acaricia la clasificación a la siguiente instancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los Pumas se medirán este sábado con Chile en busca de su segundo triunfo en el Mundial de Francia 2023, para mantener intactas las chances de acceder a los cuartos de final. Su rival será nada más y nada menos que Chile: a qué hora y por dónde verlo.

La Selección Argentina que dirige Michael Cheika jugará ante el país trasandino desde las 10hs en la ciudad de Nantes y se podrá seguir a través de la pantalla de ESPN.

Argentina debutó con una derrota frente a Inglaterra por (10-27); posteriormente derrotó a Samoa por (19-10) y hoy tendrá su tercer compromiso frente a Chile.

En cuanto al equipo, el DT de Los Pumas presentará once cambios respecto al equipo anterior: los cuatro únicos que enfrentaron a Samoa son el pilar Eduado Bello, el segunda línea Guido Petti y los terceras líneas Marcos Kremer y Juan Martín González.

Entre los forwards, ingresarán Joel Sclavi, Agustín Creevy, Pedro Rubiolo y Facundo Isa. Por su parte, los tres cuartos cambian en su totalidad: la pareja de medios estará conformada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, los alas serán Juan Imhoff y Rodrigo Isgró; Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti irán como centros y Martín Bogado como fullback.

El rosarino Jerónimo De la Fuente fue designado capitán de Los Pumas, reemplazando a Julián Montoya.

En tanto que el medio apertura tucumano Sánchez, de 34 años, cumplirá su partido número 100 con la camiseta de Los Pumas, máximo goleador histórico al marcar 866 puntos.

¿QUÉ NECESITAN LOS PUMAS PARA CLASIFICAR?

Para acceder a los cuartos de final del Mundial de Rugby, Los Pumas todavía dependen de si mismos. Para ello deberán imponerse a los seleccionados de Chile y Japón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
La jubilación mínima que paga ANSES se vería incrementada en mayo y junio.
Tras la polémica por los bots, ¿cayeron los precios en los supermercados de San Juan?
La vinculación entre el hijo cura de un represor condenado en San Juan y la vicepresidenta Victoria Villarruel
En un mes, denunciaron a más de 300 médicos sanjuaninos por cobrar plus al recibir OSP

Te Puede Interesar