Boca tendrá esta tarde en Colombia la última práctica antes del partido de mañana contra Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, que podría dejar al equipo de Jorge Almirón ya clasificado a octavos de final.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEBoca tendrá esta tarde en Colombia la última práctica antes del partido de mañana contra Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, que podría dejar al equipo de Jorge Almirón ya clasificado a octavos de final.
El DT no pobró un once en Buenos Aires y recién lo hará hoy, pero se descuenta que mantendrá la base que le ganó sobre el final a Argentinos Juniors por Liga Profesional, con el tanto de Miguel Merentiel.
Por estas horas se especula con dos cambios: Juan Ramírez, de floja actuación en La Paternal, dejaría su lugar para la vuelta a Alan Varela, mientras que el paraguayo Bruno Valdez, recuperado de un desgarro, se metería en el once en reemplazo de Facundo Roncaglia.
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez o Alan Varela; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.
Boca visitará el miércoles Deportivo Pereira de Colombia y lo primero que tendrá que hacer el equipo conducido por Miguel Almirón, si quiere clasificar a falta de dos partidos, es sumar de a tres.
De ganar, Boca llegará a los 10 puntos y si Colo Colo (4) empata este martes con Monagas (1) de Venezuela quedará clasificado a los octavos de final de manera automática porque para superar al Xeneize los chilenos y colombianos tendrían que ganar ambos los dos partidos y juegan entre ellos.
Distinta sería la situación si gana Monagas, que llegaría a los cuatro y todavía quedaría abierta la posibilidad de un triple empate en la primera posición entre Boca, Colo Colo y los venezolanos. En tanto, con un triunfo del Cacique podría haber un triple empate pero con Pereira.
Contenido especial