martes 16 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Las duras declaraciones de Battaglia pusieron en duda su continuidad

Post derrota, Battaglia dejó varios puntos que hicieron ruido dentro del Consejo: refuerzos que no llegaron y jugadores importantes que se fueron.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de julio de 2022 - 20:02

La tempranera y sorpresiva eliminación contra Corinthians por penales, en los octavos de final de la Copa Libertadores, dejó heridos en Boca, pero ninguno de la gravedad de Sebastián Battaglia, quien a minutos del impacto cargó con dureza contra el Consejo de Fútbol, por la falta de refuerzos.

El DT se quejó del mercado de pases del equipo, habló de falta de recambio y de jugadores importantes que se fueron. Esto cayó como un baldazo de agua fría para Juan Román Riquelme, el Patrón Bermúdez y compañía, quienes jamás esperaban una crítica así, a la que consideran injusta y fuera de término por el nivel de plantel con el que cuenta Battaglia.

EL FUTURO DEL DT: 'PARTIDO A PARTIDO'

Si bien por el momento no se tomó ninguna decisión, diciembre queda lejos y la Liga Profesional suena a poco. Por eso, a día de hoy el panorama para el entrenador no es el más alentador y su futuro parece pender de un hilo. Según cuentan en las inmediaciones de Brandsen 805, de ahora en más es un "partido a partido".

La eliminación y posterior carente autocrítica por parte del León, sumado al palito al Consejo, repercutió fuertemente puertas adentro. Hay enojo. Más allá de que a esta hora está todo muy caldeado de la caída con Corinthians de anoche, todos los caminos conducen a que en diciembre no se le renovará su contrato y dirá adiós a Boca.

Por lo pronto, se viene el clásico contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el próximo sábado, con el equipo obligadísimo a ganar, porque además suma dos derrotas en fila en la Liga Profesional.

EL ENCONTRONAZO CON EL PERIODISTA 'P0LLO' VIGNOLO

https://twitter.com/locosxungol/status/1544751080751484930

EL ENOJO PÚBLICO DE BATTAGLIA

Seguramente”, respondió Battaglia cuando le preguntaron si tendrían que haber sido más agresivos en el mercado de pases para reforzar el plantel.

Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolverse en el tiempo que se tienen que resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, tiró Battaglia.

Tuvimos la oportunidad de pedir, de mejorar en cuanto a recambio… No fue así y hay que tratar de hacer lo mejor con el plantel que se tiene”, manifestó el técnico de Boca.

https://twitter.com/TyCSports/status/1544740344549482498

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
Piñas van, piñas vienen: dos jóvenes se trenzaron a golpes luego de ver a Damián Córdoba video
Durísimo choque en 9 de Julio dejó un muerto y hay una embarazada en grave estado
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar