miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura total

Flor Felamini, de soñar con vestir la albiceleste a ser campeona del mundo

La joven jugadora de Las Águilas se quebró al recordar todo el camino recorrido hasta consagrarse en el Ado Cantoni.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Florencia Felamini, una de las debutantes en el Mundial, se quebró al recordar todo el camino recorrido en el hockey para poder llegar a convertirse en campeona del mundo con Las Águilas.

"La verdad no han sido meses de entrenamiento, han sido años para llegar y salir campeonas. Es un sueño más que cumplido, más de lo que soñé. Quiero agradecer a todos por el apoyo, así fue más fácil", comentó Flor.

Asimismo, en cuanto al recibimiento que tuvo en la Selección Argentina, Felamini explicó: "Las chicas y el cuerpo técnico me han dado la confianza de poder demostrar lo que soy en mi primer mundial".

La felicidades de la gran Florencia Felamini

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar