De no surgir ningún imprevisto, Tomás Escalante será el hombre que volverá a la titularidad para reemplazar a Santiago López García en la gran final por el ascenso a Primera División. El ingreso del futbolista de Florencio Varela por ahora será el único cambio respecto al equipo que le ganó a Nueva Chicago en el Hilario Sánchez.
La noticia cambió los planes del entrenador Raúl Antuña. López García decidió no viajar a la final por decisión personal, en medio de una cláusula millonaria que tenía que pagar San Martín para contar con él y presiones por parte del equipo mendocino, rival de la final y también dueño de su pase, y el DT tuvo que buscar alternativas.
Y se decidió por el ingreso de Escalante, que ya había tenido varios partidos de titular en esta temporada. El jugador, que está semana fue viral en la provincia después del video en el que se lo vio subir de rodillas a la Difunta Correa, un ritual que venía haciendo desde el choque con Gimnasia y Tiro, tendrá la gran oportunidad de estar en la final del Reducido.
El resto del equipo será el mismo que enfrentó al "Torito" de Mataderos: Borgogno en el arco; Álvarez, Cáseres, Sienra y Molina en el fondo, Nico Pelaitay en el medio rodeado de Escalante, Montagna, González y Casas; y Fede González arriba.
(Foto: Gentileza Dani Ordoñez)