domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detalles y precio

Así serán los botines de Messi en el Mundial de Qatar 2022

La gran figura de la Selección Argentina utilizó, en el entrenamiento a puertas abiertas, el calzado que utilizará en la Copa del Mundo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Faltan apenas 8 días para el debut de la Selección Argentina y poco a poco se van conociendo cada vez más detalles de lo que será una nueva Copa del Mundo para la Albiceleste, que integrará el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Este lunes, en el entrenamiento a puertas abiertas se conocieron los botines que utilizará Lionel Messi durante la competencia.

Como cada cuatro años, la marca que viste a la Pulga casi desde su debut como profesional en Barcelona, le diseña un calzado especial para disputar el certamen y, en este caso, ante la posibilidad de que sea el último tal como lo insinuó el crack rosarino, se inspiraron en los primeros que usó en Alemania 2006, pero en lugar de ser blancos, son dorados, con las tres tiras negras pero con detalles celestes y blancos.

Además, informaron que tiene un sistema de estabilidad de alta velocidad, una 'jaula de agilidad' diseñada para un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección, un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie, y demás detalles que benefician y potencian el rendimiento de Messi. Por otro lado informaron que tendrán un valor de 300 dólares.

Claudio Tapia quedó fascinado con los botines de Lionel Messi

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quedó impresionado con el modelo de los botines que utilizará Lionel Messi en la Copa del Mundo que está cada vez más cerca. En el entrenamiento a puertas abiertas previo al duelo con Emiratos Árabes Unidos, el mandatario de la casa madre del fútbol argentino estuvo observando al detalle los botines que utilizará el crack rosarino y quedó fascinado con el modelo que le diseñó la marca de las tres tiras.

Fuente: TyC Sports

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Las condiciones del giojismo y los nombres propios que pondrán en la cancha
Un cafishio muerto en Villa Hipódromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propinó
Esto es Josemaría. 
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar