lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta cerrada

#AnuloMufa: con la esperanza a pleno, para los sanjuaninos Argentina vence a Polonia

Los sanjuaninos brindaron su palpito sobre el último partido de la fase de grupos de Argentina en el Mundial Qatar 2022, donde se juegan la clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 16 horas se para el país. Argentina se enfrena a Polonia en el Mundial Qatar 2022, en el último partido de fase de grupos C, donde se juegan nada más y nada menos que la clasificación a octavos. Previo al encuentro que será calculadora en mano y el corazón en la boca los sanjuaninos aventuraron resultados.

En una encuesta realizada por Tiempo de San Juan, poco más de la mitad de lectores, el 56,7% señalaron que la selección de Messi vencerá a Polonia. Del otro lado de la vereda, en menor porcentaje el 23,6% señaló que la Scaloneta cae ante el equipo de Lewandowski. Los más cautos fueron los menos, ya que solo el 19,7% señaló que habrá empate.

image.png

Hay que recordar que por ahora la albiceleste tiene solo tres puntos, tras vencer a México el sábado, victoria más que necesaria para seguir soñando. Para avanzar a octavos, deberá quedarse con la victoria. Si empatan se clasificará siempre y cuando haya igualdad en el otro partido del grupo o si gana México hasta por dos goles de diferencia. En cambio, si se impone por tres se deberá evaluar la cantidad de goles a favor que hoy favorece 3 a 0 a la Argentina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar