jueves 11 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Decretaron duelo y suspensión de actividades en Angaco por el femicidio de Yanina Pérez

A través de un comunicado, la intendencia dio a conocer las actividades que fueron suspendidas por el crimen de la empleada municipal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción en Angaco por el femicidio de Yanina Pérez. A través de un comunicado, la intendencia informó que decretaron duelo y suspensión de actividades programadas para el próximo fin de semana.

"Por el decreto publicado en el día de la fecha, que establece duelo en todo el departamento por 24 horas, las actividades en el Patio Gastronómico quedan suspendidas", expresaron. Fue reprogramado para el próximo fin de semana 24 y 25 de febrero.

Embed - Municipalidad de Angaco en Instagram: "¡Atención! Este fin de semana no habrá actividades en el Patio Gastronómico Olmos. Nos volveremos a encontrar el 24 y 25 de febrero."

Últimas novedades sobre el caso

Fuentes del caso dijeron a Tiempo de San Juan que Ariel Omar Pérez trabajaba en el municipio como contratado y que en el último tiempo tenía designada la tarea de pintor en el cementerio. Trabajos que los hacía en horario de tarde. Esto quiere decir que el principal sospechoso del homicidio trabajaba en las mismas instalaciones que la víctima fatal.

Según los investigadores, Yanina era la encargada del lugar pero hacía todo tipo de tareas. Es más, cuando ocurrió el ataque, ella estaba con una sopladora y aparentemente estaba por limpiar esa zona.

Testigos dijeron a la Justicia que el ataque ocurrió cuando ella le abrió el portón para que un camión entre al cementerio. A los segundos, el camionero descendió y escuchó los gritos de Yanina, cuando fue al lugar Ariel Pérez ya había apuñalado a Yanina.

Investigadores le contaron a este diario que varios testigos vieron discutir a Yanina Pérez de la Vega y Ariel Omar Pérez.

Según detallaron, esta presunta discusión habría sido hace cinco días. Supuestamente los testigos los vieron conversando en el municipio de Angaco.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo atractivo en Caucete por la Cabalgata a la Difunta Correa.

Las Más Leídas

La presunta estafadora. Esta es María Tolosa, la cajera que fue detenida por las presuntas estafas.
El triste antecedente de la familia de Agustina Echegaray, la joven que enluta al Poder Judicial de San Juan
Llegaron los días fríos: cómo estará este jueves en San Juan
El Ministerio de Educación de la provincia recordó las claves para inscribirse en las Becas Progresar.
Una histórica banda de rock nacional tocará en San Juan

Te Puede Interesar