martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para aprovechar

Llega el camión de frutas y verduras a Capital con precios económicos

El Camión de Frutas y Verduras estará en una plaza de Capital ofreciendo mercadería de excelente calidad y a bajos precios. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El programa que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola estará visitando esta semana Capital, puntualmente Desamparados. De esta manera todos los vecinos de las zonas como aquellos ciudadanos que quiera aprovechar podrán adquirir frutas y verduras a bajos precios.

Este miércoles 12 de octubre, desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas estará el camión apostado en la Plaza República del Perú, ubicada en calle Saturnino Sarassa, entre Segundino Navarro y Juez Ramón Díaz. Allí puesteros de la Feria de Capital estarán ofreciendo frutas, verduras, huevos, miel, frutos secos entre otros productos de Origen San Juan.

image.png

El objetivo de este programa es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar