La Municipalidad de Angaco lanzó este sábado el gran concurso '25 de Mayo en casa', que consiste en premiar a las cinco mejores casas decoradas con los colores patrios.
domingo 22 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Municipalidad de Angaco lanzó este sábado el gran concurso '25 de Mayo en casa', que consiste en premiar a las cinco mejores casas decoradas con los colores patrios.
Están todos los angaqueros invitados a participar y para ello deben mandar una foto por WhatsApp al 264-4514002 junto al nombre completo y DNI. Hay tiempo hasta el mismo lunes 25 de mayo.
Todas las fotos serán publicadas en la página web del municipio, la cual también se utilizará para que la gente vote y obtener a los ganadores de los importantes premios.
