viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Abril dejó la corona en casa y se sumó a operativo solidario

La Reina Nacional del Sol sigue despuntando su costado solidario y estuvo con chicos chimberos dando consejos de salud dental.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El intendente de Chimbas Fabián Gramajo trabajó junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano en la segunda jornada de Abordaje Territorial que se desarrolló en la escuela Arturo Capdevila, en el Mogote. La novedad para esta edición fue la participación de la Reina Nacional del Sol, Abril Oyola, quien estuvo en contacto con niños y vecinos en general, enseñando sobre cepillado de dientes y consejos para el cuidado bucal.

La soberana, quien viene trabajando desde que fue elegida en campañas solidarias con sus conocimientos como odontóloga, dejó de lado su costado "soberano” y se puso la bata para ayudar a chicos y grandes a cuidar sus bocas. 

En el lugar se instaló un dispositivo que incluyó controles oftalmológicos y auditivos con la correspondiente toma de informe social, para dar una respuesta inmediata y en base a esto se puede tramitar anteojos y audífonos. Además hubo vacunación y atención de bioquímicos; renovación de DNI y reempadronamiento de la Tarjeta Social.

Por su parte el Municipio dispuso personal de la oficina de Empleo para asesoramiento sobre los programas de fortalecimiento Laboral, dispositivos de niñez, mujer y adultos mayores, y exposición de Talleres Comunitarios

El objetivo de esta acción; organizada por el Gobierno Provincial, y en coordinación con la Municipalidad de Chimbas; fue brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento. De esta manera se brinda atención médica, asesoramiento, charlas y capacitaciones buscando descentralizar trámites para brindar mayor comodidad a los pobladores de la comunidad. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
habra vacunacion antirrabica en un departamento de san juan

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar